ALMUDENA DE LA PEÑA

Nació en Madrid. Ha transitado por el mundo laboral a bordo de barcos muy dispares, zarpó a bordo de la Ingeniería Informática en consultoras internacionales pero cambió el rumbo para tocar puertos más afines con sus valores e inquietudes personales. Ama los viajes por los mares físicos y espirituales.

LLeva más de 20 años compaginando su vida laboral con la práctica continuada de multitud de actividades físicas y de desarrollo personal. Le mueve la ilusión de seguir aprendiendo, desarrollar y transmitir sus conocimientos sobre las artes orientales desde una perspectiva polifacética para intentar aportar y aplicar a la cotidianidad de la vida actual una visión más concreta, tradicional y actual de las artes orientales.

Desde el 2002 que conoció el Instituto de Disciplinas Orientales y la escuela Shoreikan ha estado practicando DARUMA TAISO GIMNASIA ZEN e INDO DEFENSA PERSONAL INTEGRAL con el maestro Manuel Sánchez Muñoz.

Es diplomada como Instructora Regional de Daruma Taiso Gimnasia Zen por la Federación Española de Kobudo y disciplinas asociadas.

Está certificada en Meditación Integral por la Escuela de Yoga Integral.