INDO Instituto de Disciplinas Orientales ha colaborado y mantiene colaboraciones con diferentes e importantes instituciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional:

  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KOBUDO y Disciplinas Asociadas: www.kobudo.es
  • SHOREIKAN EUROPE: representamos a Shoreikan Europe en España, la organización que une a todas las filiales de ShoreiKan en Europa bajo la dirección técnica del Maestro Toshio Tamano.
  • SHOREIKAN INTERNATIONAL: Entidad que auna a todos los practicantes de ShoreiKan en el Mundo bajo la dirección técnica del Maestro Toshio Tamano.
  • UNIVERSIDAD POLITÉCTICA DE MADRID Facultad de Ciencias De la Actividad Física y del Deporte INEF-Madrid: Donde impartimos de manera regular cursos oficiales con créditos de libre configurción, conferencias y seminarios desde el año 2000.
  • UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA:  Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo: Donde colaboramos en la creación y organización de las Jornadas Nacionales de Kobudo.
  • EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GETAFE: Colaboración en convenio desde el año 1998, gestionando diferentes escuelas municipales de Artes Orientales.
  • ASOCIACIÓN GENERANDO: llevando a cabo formaciones y acciones en igualdad y  prevención de la violencia de género a través de nuestras diferentes actividades.
  • COLEGIOS, INSTITUTOS, CENTROS CÍVICOS y otras instituciones: Donde llevamos o hemos llevado a cabo nuestra acción docente
    Universidad Politécnica de Madrid-INEF (Madrid),
    Istituto Superiore Giuseppe Luigi Lagrange (Milán-Italia),
    Associazione Olinda (Milán-Italia)
    Colegio Benito Pérez Galdós(Fuenlabrada),
    Colegio Nuestra Señora de La Luz(Madrid),
    Colegio Comunidad Infantil de Villaverde(Madrid),
    Colegio Orgiz Echagüe(Getafe),
    Colegio Mariana Pineda(Getafe),
    Colegio Juan de Austria(Leganés),
    Colegio Daoíz y Velarde(Getafe),
    Colegio Tierno Galván(Getafe),
    Colegio Almazán(Madrid),
    Colegio Ciudad de Getafe(Getafe),
    Colegio Alhóndiga(Getafe),
    Centro Cívico El Bercial (Getafe),
    Centro Cívico Perales del Río (Getafe),