Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que comparten la pasión por las artes orientales y la ilusión por desarrollar y transmitir sus conocimientos.
Nuestro director, con una experiencia de más de 30 años como formador y maestro de artes orientales, dirige a un equipo pluridisciplinar de personas con diferente formación titulación y experiencia.

Uno de los pilares de nuestro método de enseñanza es la formación contínua de nuestr@s profesor@s, instructor@s y maestr@s. Somos representates oficiales en España de la Shorei Kan Europe Association y de la Shorei Kan International Organization. Ambas entidades trabajan para la conservación de la cultura y las artes orientales autóctonas de Okinawa a nivel europeo y mundial respectivamente. Además Indo es uno de los miembros sostenedores y fundadores de la Federación Española de Kobudo y disciplinas asociadas.

El director de INDO, Instituto de Disciplinas Orientales con más de 30 años de formación en artes marciales, es uno de los referentes a nivel nacional e internacional en Daruma Taiso, Indo Defensa Personal, Okinawa Budo Kaisai (Kaisaido), Goju ryu Karate de Okinawa, y Kobudo Shorei Kai de Okinawa entre otras disciplinas.

Licenciad@s en Psicología, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduadasen Educación infantil, en Educación Social, en Informática y en Humanidades. Expertasen Igualdad de Género y Prevención de Violencia de Género, en Quiromasaje, MasajeDeportivo, ReflexoterapiaAuriculoterapia, y en Actividad Física para Mayores.

Instructor@s de Daruma Taiso, de San: relajación y masaje de Yoga, Chi Kung, Tai Chi Chuan, Okinawa Budo Kaisaido, Karate Goju Ryu, Kobudo de Okinawa, Indo Defensa Personal en entre otras especialidades, forman un grupo humano dedicado al estudio y comprensión de las artes orientales desde una perspectiva pluridisciplinar, para aportar a nuestr@s alumn@s la visión más concreta, tradicional y actual de las artes orientales aplicadas a la vida de nuestro tiempo, al día a día, a la realidad de lo cotidiano de nuestras vidas.