SISTEMA EXCLUSIVO DE GIMNASIA ZEN

Consulta los horarios de las clases

La Gimnasia Zen Daruma Taiso, procede de Okinawa, la región con mayor tasa de personas centenarias del planeta.

Daruma Taiso te hará sentir mejor desde el primer día de práctica. Te aportará un inmenso conocimiento de tí mism@. Irás notando los cambios progresivamente sesión por sesión.

Literalmente Daruma Taiso significa “la Gimnasia del Buda”, esta disciplina oriental recibió su nombre en honor a la procedencia de su práctica.

Aprenderás con un método ágil, eficaz y cercano, para que te sientas bien practidando desde la primera sesión. El método conserva su caracter tradicional y se han preservado en el la esencia y el contenido de su origen oriental. (Okinawa)

Formado por más de 300 ejercicios principales, con multitud de variantes y combinaciones de los mismos, una de las particularidades del Daruma Taiso es que ha conservado intactas a lo largo de los siglos, las características exclusivas de ejercicios milenarios de origen Indio(Yoga), Chino(Do-In) y Okinawense(To-de).

Durante los últimos cien años, se ha desarrollado y evolucionando gracias a la aportación de grandes eruditos y estudiosos de las artes tradicionales de Okinawa (La isla de Okinawa, en Japón, es uno de los lugares con mayor esperanza de vida, donde existen más personas mayores de 100 años por cada 100.000 habitantes que en ningún otro lugar del mundo).

 

En la actualidad es un método recomendado por Médicos, Fisioterapéutas, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como expertos en artes orientales y diferentes artes marciales, como un eficaz modo de alcanzar o recuperar un estado de forma excelente. Convirtiéndose en los últimos años en una de las actividades preferidas por muchos prácticantes en todo el mundo.

La persona que practica Daruma Taiso, consigue progresivamente un estado de forma excelente, así como una mejora considerable de su capacidad de concentración y autoestima.

Daruma Taiso es excelente para mantener y mejorar la salud, desarrollando las capacidades y potencialidades físicas y mentales de cada persona, independientemente de su nivel inicial.

Su especial y exclusivo sistema de respiración, otorga con la práctica continuada, un óptimo nivel de autodominio y conocimiento personal a nivel psico-físico, favoreciendo el fortalecimiento y mejorando el funcionamiento de las estructuras corporales internas.