Cursos y Talleres

El programa de cursos y talleres monográficos cambia cada año, en cuanto a fechas, duración y contenidos para dar así la posibilidad de participar a todas las personas que así lo deseen. Y para dar también cabida a las propuestas de nuestro alumnado.

CARTEL TALLERES VARIOS

Si te interesa saber cuál es el próximo curso o taller monográfico consulta el apartado
CALENDARIO.

Tienen una duración de entre 2 y 8 horas en los que se ofrecen contenidos que durante la práctica habitual de las distintas artes orientales no tenemos tiempo de estudiar.

Se realizan durante el año diferentes cursos y talleres monográficos de introducción a las diferentes artes, para que personas que no tienen tiempo de asistir a las clases de grupo, puedan conocer y practicar las mismas.

También dedicamos estos cursos monográficos a la práctica de otras actividades que complementan la formación de nuestr@s alumn@s, recibiendo sus propuestas para la elaboración de los mismos.

 Retiros de fin de semana

Crear espacios agradables donde te puedas desarrollar ha sido uno de nuestros propósitos desde el inicio de nuestra andadura en los años noventa. Espacios donde el ambiente sea propicio para que te sientas lo más agusto posible durante tu práctica, donde tengas el tiempo suficiente para “conectar” con aquello que más anhelas.

Los retiros de fin de semana son una opción ideal para romper con la rutina y dedicarte un espacio y un tiempo personal único e irrepetible.

El programa de retiros de fin de semana cambia cada año, en cuanto a fechas, duración y contenidos para dar así la posibilidad de participar a todas las personas que así lo deseen.  Consulta en la web el apartado “CALENDARIO” para saber más.