Imanol Conde

Nacido en Donostia/San Sebastian. Tras una práctica continua de diversos deportes (futbol, baloncesto, rugby, pin-pon…), comienza sus estudios de artes marciales a la edad de 16 años, hasta que dos años más tarde, por coincidencias de la vida, conoce la escuela Shoreikan de la mano del maestro Guillermo García Otazo, con quien estudia y a través del cual conoce al Maestro ToshioTamano, Kancho de la escuela, a cuyos cursos y seminarios asiste desde entonces en España, Francia y Suiza.

Durante ese periodo comienza también a dar clase como asistente junto a su maestro. En 2011 después de terminar sus estudios como Ingeniero en Informática se traslada a Madrid donde continúa sus estudios de Shoreikan con el Maestro Manuel Sánchez Muñoz hasta la actualidad.

Entre sus méritos relacionados con las artes marciales y las actividades para la salud, son destacables los siguientes:

  • Cinturón Negro 3º Dan de Kaisaido 
  • Instructor Regional de  Kaisaido
  • Cinturón Negro 2º Dan de Karate Goju Ryu Shoreikan
  • Instructor Regional de Karate Goju Ryu Shoreikan
  • Cinturón Negro 2º Dan de KobudoShorei-Kai de Okinawa
  • Presidente de la asociación Shoreikan Ibérica Generando Indo

En la actualidad es:

Instructor de la Escuela Deportiva de Kaisaido del Ayto. de Getafe. Grupo Infantil de los sábados por la mañana en el pabellón Felipe Reyes de Getafe.

Instructor de la Escuela Deportiva de Kaisaido del Ayto.de Getafe . Grupo adultos de los miércoles en el pabellón de Perales Del Rio.

Instructor adjunto de la Escuela Deportiva Kaisaido del Ayto. de Getafe. Grupo adultos de los viernes por la tarde en el Colegio Tierno Galván de Getafe

Instructor de la Escuela de Kaisaido infantil del Colegio Público Santo Domingo (Madrid-Vallecas)