Nuestro equipo está formado por un grupo de personas que comparten la pasión por las artes orientales y la ilusión por desarrollar y transmitir sus conocimientos.
Nuestro director, con experiencia  como formador y maestro de artes orientales desde 1993, dirige a un equipo pluridisciplinar de personas con diferente formación, titulación y experiencia.

Uno de los pilares de nuestro método de enseñanza es la formación contínua de nuestr@s profesor@s, instructor@s y maestr@s. Somos representates oficiales en España de la Shorei Kan Europe Association y de la Shorei Kan International Organization. Ambas entidades trabajan para la conservación de la cultura y las artes orientales autóctonas de Okinawa a nivel europeo y mundial respectivamente. Además nuestra entidad es uno de los miembros sostenedores y fundadores de la Federación Española de Kobudo y disciplinas asociadas.

El director de SHOREIKAN Centro de Artes Orientales con más de 30 años de formación en artes marciales, es uno de los referentes a nivel nacional e internacional en Daruma Taiso, Indo Sistema de Desarrollo Integral (autoprotección), Okinawa Budo Kaisai (Kaisaido), Kobudo de Okinawa y Goju Ryu Karate de Okinawa entre otras disciplinas.

Licenciad@s en Psicología, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduadas en Educación infantil, en Educación Social, en Informática y en Humanidades. Expertas en Igualdad de Género y Prevención de Violencia de Género, en Quiromasaje, MasajeDeportivo, ReflexoterapiaAuriculoterapia, y en Actividad Física para Mayores.

Instructor@s de Daruma Taiso, de San: relajación y masaje, de Yoga, Chi Kung, Tai Chi Chuan, Okinawa Budo Kaisaido, Karate Goju Ryu, Kobudo de Okinawa, Indo Sistema de Desarrollo Integral (autoprotección), en entre otras especialidades, forman un grupo humano dedicado al estudio, comprensión y difusión de las artes orientales desde una perspectiva pluridisciplinar, para aportar a nuestr@s alumn@s la visión más concreta, tradicional y actual de las artes orientales aplicadas a la vida de nuestro tiempo, al día a día, a la realidad de lo cotidiano de nuestras vidas.